Curry, Harden y Davis, en las portadas de NBA 2K16

2K ha anunciado hoy que NBA 2K16, la nueva entrega de la saga de juegos de simulación de la NBA mejor valorados de los últimos años, definirá el encuentro definitivo entre deporte y cultura pop con tres portadas únicas con los All-Star de la NBA Stephen Curry, James Harden y Anthony Davis, así como destacando un nuevo modo MiCARRERA escrito y dirigido por el aclamado cineasta Spike Lee.

Demostrando el compromiso de la franquicia NBA 2K con la autenticidad y la innovación, 2K y Visual Concepts han unido sus fuerzas con el legendario cineasta y maestro de la narración Spike Lee para dirigir, escribir y co-producir la experiencia de MiCARRERA de NBA 2K16 permitiendo a los fans formar parte de la historia de un jugador de la NBA con una trama nunca antes experimentada en un juego de deportes. El currículum de Lee, no sólo como el más famoso fanático de los Knicks de Nueva York, sino también como director de la película Una mala jugada y la serie de anuncios de Nike de Mars Blackmon demuestra su pasión por la cultura del baloncesto y su habilidad para contar historias, que culmina como una experiencia interactiva en MiCARRERA de NBA 2K16.

«La asociación con la legendaria 2K y Visual Concepts es uno de los retos más singulares que he tenido como cineasta, y me permite ampliar los límites de la narrativa innovadora», dijo Spike Lee. «Mi esperanza es que los fans se sientan aún más conectados con el mundo del baloncesto en NBA 2K16

Situando en paralelo la carrera de Curry, Harden y Davis al estrellato, jugar en MiEQUIPO combinará el modo más jugado de NBA 2K con una historia rica y original, escrita y dirigida por Lee y producida por la productora de Lee, 40 Acres and a Mule.

“Trabajar con Spike Lee en el modo MiCARRERA de NBA2K16 ha mejorado nuestra experiencia de juego más popular tanto en el aspecto visual como en lo narrativo”, dijo Greg Thomas, Presidente de Visual Concepts. “Al escribir y dirigir la trama del modo MiCARRERA, Spike nos trae la verdadera experiencia de la NBA como nunca antes se había hecho, haciendo de NBA 2K16 la simulación definitiva.”

2K también ha anunciado que tres de las superestrellas más reconocidas de la NBA harán su debut en la portada en NBA 2K16: Stephen Curry de los Golden State Warriors, James Harden de los Houston Rockets, y Anthony Davis de los New Orleans Pelicans. Los tres atletas tendrán su propia portada individual de NBA 2K16 celebrando así sus notables logros en la cancha esta temporada y durante toda su carrera profesional.

Cada atleta, desde Curry, el actual MVP de la NBA, a Harden, tres veces All-Star de la NBA, y Davis, dos veces All-Star de la NBA y líder en tapones que ayudó a llevar a los New Orleans Pelicans a su primera aparición en los playoffs, se ha ganado a fondo la deseada aparición en portada.

  • “Esta temporada ha sido una experiencia increíble para mí y mis compañeros de equipo, y ser seleccionado como un atleta de portada de NBA 2K16 es una manera maravillosa de celebrar este año. Es una bendición ser nombrado miembro de este grupo tan especial y me siento honrado».- Stephen Curry
  • «Los fans tuvieron la oportunidad de ver de lo que soy capaz esta temporada, así que me siento honrado al ser reconocido como un atleta de portada en NBA 2K16. He soñado con hacerlo desde que era un niño, y verme a mí mismo en la portada es una sensación increíble».- James Harden
  • «He disfrutado trabajando con 2K en los últimos años y es un honor ser seleccionado para una portada de NBA 2K16. Sólo de pensar en los jugadores que han estado en las portadas de NBA 2Kantes de mí me hace sentir honrado al estar en una compañía tan increíble».- Anthony Davis

Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K16 aún no tiene clasificación PEGI. NBA 2K16  estará disponible para los sistemas de entretenimiento PlayStation 3 y PlayStation 4, el sistema de entretenimiento todo en uno Xbox One y el sistema de juegos y entretenimiento Xbox 360 (ambos de Microsoft)  y PC el 29 de Septiembre de 2015.

Los aficionados pueden reservar su edición de NBA 2k16 aquí asegurándose así de recibir su copia del juego en la fecha de lanzamiento, el 29 de septiembre, junto con contenido adicional dentro del juego. Aunque las portadas del juego serán distribuidas de forma aleatoria, los fans pueden estar tranquilos, ya que cada copia del juego incluye las tres portadas intercambiables, asegurando así que puedan poner la portada que elijan en la parte delantera de la caja.

NBA 2K15 PS4 FOB CURRY SPA

NBA 2K15 PS4 FOB HARDEN SPA

NBA 2K15 PS4 FOB DAVIS SPA


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.