Curry y su irreal porcentaje desde 9 metros

Anoche, en el partido que los Warriors disputaron frente a los Utah Jazz, Stephen Curry volvió a conseguir colar un triple a toque de campana y desde prácticamente el palacio de butacas del Oracle Arena de Oakland.

Nueva joya que añadir a la nutrida colección de la presente temporada y la confirmación del base de Golden State como un maestro del acierto desde la ‘larguísima’ distancia.

No hablamos solo de los lanzamientos efectuados desde más allá de la línea de triples, sino de los que llegan desde, por lo menos, 30 pies de distancia.

O lo que es lo mismo, desde un poco más de 9 metros. Apostado en tal lejanía, Curry posee un divino 47% de triples anotados, tal como informó ESPN Stats.

13 aciertos en 27 intentos que vuelvan a elevar el autógrafo de Curry muy por encima de lo que se pueda ver hasta en un videojuego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.