Curry podría perderse los dos próximos partidos

Stephen Curry es duda para el siguiente partido que disputará Golden State contra Dallas Mavericks debido a una lesión en el gemelo.

Luke Walton confirmó a San Jose Mercury News que Curry podría perderse los dos próximos encuentros y que será duda hasta el último momento contra los Mavs.

“Existe la posibilidad de que que no juegue ninguno de los dos”, comentó Walton en referencia a los compromisos ante Dallas el miércoles y contra Houston el jueves. “Se decidirá antes del partido o al menos dependiendo de cómo se encuentre a lo largo del miércoles”.

Curry no entrenó el martes debido a las molestias que arrastra, las cuales son en la otra pierna y no en la misma que le obligaron a pasar por vestuarios durante el partido del día de Navidad ante Cleveland.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.