Curry podría regresar en el primer partido ante Pelicans

Tras más de un mes de ausencia, el retorno de podría estar tan cercano como para que exista la opción de que le veamos en acción el próximo sábado en el primer partido ante New Orleans Pelicans.

Esa es la información que ha visto la luz por boca de Bob Myers. El general manager de Golden State , cuestionado directamente por si estará Curry ante los de Luisiana, proyecta un halo esperanzador.

“Es concecible. Va a intentar entrenar… Y si puede hacerlo tanto mañana como el viernes, si no aparece contratiempo alguno y se siente físicamente preparado, entonces existe una posibilidad de que pueda estar en la cancha”, comenta al programa de radio The Game antes de recalcar que serán precavidos.

“Si existe la más mínima noción de que tiene cualquier problema en alguna parte, entonces no estará el sábado. Pero la buena noticia es que si está entrenando, que es el plan, eso significa que está muy cerca… Así que es concebible. No quiero poner un porcentaje porque no lo sé, pero tampoco es imposible. Pronto, conforme se acerque, sabremos más”.

Poco después de conocer las palabras de Myers, ha sido el propio Steve Kerr quien ha confirmado las buenas sensaciones con el point guard de los de Oakland. El entrenador ha asegurado que su pupilo ha entrenado al cien por cien junto al resto de sus compañeros, por lo que actualmente se le cataloga como duda para el primer choque ante los Pelicans.

Golden State sin Curry

Los de Oakland no han tenido demasiados problemas para deshacerse de San Antonio sin Curry, pero ello no tapa que sin el base son un equipo menos temible para los rivales. Desde que juegan sin Curry, exactamente desde el 23 de marzo, el balance de los Warriors es de ocho victorias por siete derrotas. Si logran ponerlo ya en pista sería un gran paso adelante, puesto que podría coger el ritmo necesario para encarar unas hipotéticas Finales de Conferencia con garantías.