Curry: “Probablemente no juegue”

Hoy jueves Golden State Warriors y Houston Rockets retomarán su serie de Playoffs, pero probablemente haya una ausencia de excepción. Otra vez.

Stephen Curry atendió a los medios durante la noche del miércoles y dijo que “según me siento ahora mismo, probablemente no juegue”, dejando la puerta más cerrada que abierta a una posible participación, aunque posteriormente dijo que “mañana (por hoy) podría ser diferente”.

Curry abandonó la pista durante el tercer cuarto del primer partido contra Houston y fue baja en el segundo tras no ser capaz de superar el calentamiento previo al encuentro por no poder hacer sus habituales movimientos “a velocidad de partido” tras intentarlo. “No pude hacerlo, eso es por lo que no jugué en el segundo encuentro”.

Kerr sigue vigilante

Steve Kerr se mostró esperanzado con la evolución de su estrella al decir a los medios que “estaba mejorando” y que ya “no se le veía cojear”, pero seguirá actuando con mucha precaución a la hora de utilizarle de nuevo en la pista.

“Es gracioso porque la gente dice ‘dale dos semanas de descanso y el tobillo estará bien’. ¿Pero qué pasa con su tiro? ¿Qué pasa con su manejo? Los jugadores siempre quieren jugar. Siempre está la ecuación de ritmo contra descanso que tenemos que resolver”, comentó el técnico.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.