Curry, a reventar la historia con 400 triples

Además del récord histórico de 73-9 que los Warriors pueden beatificar esta noche ante los Grizzlies, Stephen Curry puede elevar su temporada individual a niveles solo alcanzables con la almohada y un buen colchón de nuestro lado.

Actualmente, Curry cuenta 392 triples en su temporada 2015-16 particular, lo cual ya supone el récord absoluto en un solo curso, por una diferencia además sideral.

Esta misma temporada, Curry había igualado la plusmarca de mayor número de triples (286) agregados en una temporada (lo hizo en febrero, con dos mese de liga regular por delante), y que él mismo había grabado el curso pasado. Esta noche, Curry podría reventar la marca con 400 triples anotados.

Será de tal modo si el vigente MVP consigue 8 triples ante los Memphis Grizzlies. Los alcance o no, el ciclo exterior que Curry se ha marcado esta temporada es la mayor exhibición de lanzamiento que la NBA ha visto en una sola temporada.

Datos recabados a partir de Basketball Reference*


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.