Curry seguirá «tirando con confianza» pese a su mala racha

No está siendo una temporada fácil para Stephen Curry. El base, actual MVP de la liga dos años consecutivos, sigue jugando a buen nivel pero lejos de los estratosféricos porcentajes de tiro que promedió en esas dos temporadas. Sin embargo, Curry está plenamente decidido a seguir tirando con confianza pese al mediocre 40% en tiros de campo que está promediando en los últimos seis encuentros.

«Solamente estoy fallando tiros, no hay más que hablar. Tiros que normalmente ejecuto y meto no están entrando, pero seguiré tirando hasta que vuelvan a entrar», dice el base de los Warriors, que promedió un histórico 50% en tiros, 40% en triples y 90% en tiros libres la pasada campaña. Su 46% de este curso es el segundo peor porcentaje de su carrera y el 39% desde el perímetro es el peor desde que es profesional.

Ahora que Kevin Durant no está en pista, Curry tiene la ocasión idónea para volver a brillar y mostrar la versión de las dos últimas temporadas, donde maravilló al mundo del baloncesto convirtiendo tiros imposibles.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.