Curry sigue de dulce: 40 puntos y 9 triples ante los Cavaliers

El buen momento de no parece cerca de terminar. Tras su pequeño troplezón en el Staples, el base de los recuperó su versión más certera para anotar 40 puntos a los Cleveland , aportación que fue clave para que los de Oakland ganasen por 120-114. Con esta victoria, Golden State necesita solo un triunfo más (o una derrota de los Nuggets) para hacer matemático su primer puesto del Oeste.

Curry no solo alcanzó grandes números en anotación, sino que llegó a ellos con unos porcentajes de acierto solo propios de los mejores tiradores del mundo. El de Akron anotó 9 de sus 12 intentos desde el perímetro, lo que convierte al de anoche en su encuentro más eficaz de la temporada en lo referente al tiro de tres. Además, repartió 7 asistencias y capturó 6 rebotes, culminando así una actuación de lo más completa.

Con su brillantez, Stephen fue capaz de compensar la discreta noche de , que se quedó en un 5/15 en el tiro (1/7 en triples), y de , autor de 15 puntos. El segundo en anotación fue , que se fue hasta los 20 tantos, 8 rebotes y 5 asistencias.

Sexton sigue apuntando alto

En los Cavaliers, volvió a cuajar una actuación de mucho nivel tras anotar 27 puntos con un 47,6% de acierto. El rookie ha sido uno de los grandes olvidados de la temporada, tanto por el gran nivel de Young y Doncic como por jugar en un equipo de tan poco alcance mediático, pero su mejoría con el paso de los partidos es más que notable. Cada vez parece más claro que los de Ohio fueron uno de los ganadores del pasado Draft.

El base estuvo acompañado por y , que convirtieron 15 y 13 tantos respectivamente. El turco fue el segundo de los suyos en anotación pese a su 1/6 en el triple, mientras que el ala-pívot logró un doble-doble al sumar 14 rebotes a su anotación.

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

LeBron: “Estoy esperando a ver quién quiere subirse al coche conmigo”

Sorpresa de los Lakers al ganar en casa de los Clippers

Siguiente