Curry sobre el MVP de Harden: “Intento no hablar mucho”

Justo ayer publicábamos unas palabras de James Harden en las que afirmaba ser el mejor jugador de la NBA, aparte de haberse merecido él el MVP de la pasada temporada.

Y no ha tardado en recibir respuesta de quien finalmente se llevó ese galardón.

[Las palabras de Harden] no cambian lo que pasó el año pasado”, afirmó el base de los Warriors para CSN Bay Arena. “Diferentes jugadores buscan la manera de motivarse a sí mismos”.

Curry también llevó su respuesta a evitar hablar delante de los micrófonos y sí hacerlo dentro de la cancha: “Obviamente estoy seguro de lo que hago, y sé que él tiene confianza en lo que hace. Trato de no hablar mucho [sobre estas cosas], sobre todo refiriéndome a cosas del pasado. Hay que motivarse y estoy seguro de que él se ha motivado para hacer cosas especiales. Yo soy de la misma manera”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.