Curry sufre un accidente de tráfico sin consecuencias

Stephen Curry se ha llevado un buen susto. El base de Golden State Warriors conducía por una carretera de California cuando de repente se vio involucrado en un accidente múltiple del que ha salido ileso, según ha informado tanto la patrulla policial que acudió al lugar como la propia franquicia.

Curry, quien iba en su Porsche, habría sido golpeado dos veces. El primer impacto lo recibió tras el giro de un coche, y el segundo cuando, motivado por el primer choque, topó con otro vehículo que lo detuvo, señala la policía a KGO-TV, asegurando además que el accidente puso deberse a motivos climatológicos.

Tras el incidente, Curry llegó a las instalaciones de los Warriors para seguir trabajando de cara a su recuperación. Cabe recordar que por una lesión en la ingle lleva de baja desde el 8 de noviembre y que se ausentará igualmente de los partidos ante Portland Trail Blazers y Sacramento Kings. La franquicia de Oakland espera que esté listo para volver en un futuro próximo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.