Curry y Thompson, récord de triples en una serie de Playoffs

Tenemos un nuevo récord histórico de triples y, cómo no, dos jugadores de Golden State Warriors son los protagonistas.

Stephen Curry y Klay Thompson han batido el récord de triples anotados a lo largo de una serie de Playoffs. La nueva marca la han conseguido ambos jugadores durante el séptimo partido de las Finales de Conferencia disputadas entre Golden State y Oklahoma City Thunder.

Curry, con 32 triples, y Thompson, con 30 canastas de larga distancia, han mejorado la anterior marca de 28 triples que estaba en posesión de Dennis Scott, Ray Allen y el propio Thompson.

7 triples en un ‘Game 7’

El nuevo récord de triples en una eliminatoria de Playoffs ha llegado en una nueva muestra brutal de calidad de Curry, quien con 7 triples también ha batido el récord de triples encestados en un séptimo partido. Curry finalizó con 36 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes con 13 de 24 en tiros de campo y 7 de 12 en triples.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.