Curry y Durant se funden en un abrazo en su reencuentro

Pese a que el encuentro entre y apenas presentó emoción a nivel baloncestístico (Brooklyn se lo llevó por 129-88), no puede decirse que no dejara momentos que comentar. Uno de ellos fue la cálida bienvenida que brindó el Barclays Center a D’Angelo Russell, y el otro el abrazo con el que y se saludaron al término del partido.

Esta era la primera ocasión en la que ambos equipos se medían desde que el alero dejara Golden State el pasado verano, y aunque habrá que esperar hasta la temporada que viene para ver a ambos ex compañeros enfrentarse estas imágenes demuestran que lo harán de forma más bien amistosa. Tras ver el encuentro desde sus respectivos banquillos, ambos hablaron durante varios minutos, y se fundieron en un amistoso abrazo mientras los grupos de entretenimiento invadían el parqué.

Dado que ambos estaban en la lista de jugadores lesionados, ninguno de ellos ofreció declaraciones a los medios, pero sí lo hizo : “No hemos hablado durante este temporada, pero sí nos vimos en verano” dijo sobre Durant. “Realmente quiero que se recupere cuanto antes y pueda volver a jugar, porque ama por completo este deporte. Yo echo de menos verle hacer sus ejercicios después de los entrenamientos. Resultaban hipnóticos, y era divertido verle cada día”.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Jokic consigue un 30-21-10 ante Rudy Gobert

Toronto: 12 victorias consecutivas para lograr su récord histórico

Siguiente