D.J. Steward firma un contrato dual con los Kings

D.J. Steward ha llegado a un acuerdo para firmar un contrato dual con los Sacramento Kings, tal y como ha informado Jason Anderson, periodista del Sacramento Bee. El base, que ya fue jugador de los Stockton Kings de la G League la temporada pasada, compaginará su tiempo con estos y con la plantilla de Mike Brown, en la que buscará ganarse un hueco a lo largo del curso.

Tras no ser elegido en el draft de 2021, Steward ya firmó un contrato de verano con los Kings el año pasado, pero acabó siendo despedido antes del inicio de temporada. Fue entonces cuando fue rescatado por el afiliado de la G League, con quienes promedió 14,6 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, un rendimiento que parece haber interesado lo suficiente a los de Sacramento como para firmarle este contrato two-way.

Veremos si estos optan por contar con él o no durante el training camp, lo cual sería un indicativo de si esperan darle oportunidades en la NBA durante la temporada. En cualquier caso, su vinculación con la franquicia ha quedado algo reforzada con esta decisión.

(Fotografía de portada: Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.