Da comienzo la votación para elegir a los titulares del All-Star 2015

Ayer la NBA dio comienzo a la votación para el NBA All-Star 2015. Los aficionados ya pueden elegir a los cinco titulares de cada Conferencia que disputarán el tradicional partido que pone broche al fin de semana de las estrellas, y el cual tendrá lugar en New York del 13 al 15 de febrero.

El proceso para elegir es sencillo: seguirán eligiendo a dos exteriores y tres interiores. La votación finalizará el lunes 19 de enero, y los jugadores iniciales se anunciarán el jueves 22 de enero.

Cómo votar

Como parte del programa digital de la NBA, los aficionados pueden votar en NBA.com, a través de las redes sociales, incluyendo Twitter, Facebook, Instagram, y Sina Weibo y Tencent Microblog en China, así como mediante las aplicaciones NBA Game Time y NBA Game Time from Sprint.

En los casos de NBA.com, NBA Game Time y NBA Game Time from Sprint los participantes pueden cumplimentar una votación por día.

  • Twitter: se permite a los aficionados votar por 10 jugadores únicos cada día durante el periodo de votación para el All-Star. El tuit, retuit, o la respuesta debe incluir el nombre y apellido del jugador, junto con el hashtag #NBABallot.

  • Facebook: los aficionados publicarán un estado desde sus cuentas personales de Facebook. La publicación debe incluir el nombre y apellido del jugador, junto con el hashtag #NBABallot. Los aficionados pueden publicar votos por 10 jugadores únicos al día.

  • Instagram: se puede usar Instagram para votar, publicando una foto original, usando #NBABallot y el nombre y apellido del jugador en el pie de foto. Los aficionados pueden votar por 10 jugadores únicos al día.

Novedad

Este año se incorpora al programa SAP, que integrará las estadísticas diarias en la votación online. Los aficionados pueden clasificar a los jugadores en la votación de la NBA según sus estadísticas actuales.

Después de que los aficionados hayan votado, podrán ver cómo los jugadores iniciales de la Conferencia Este y de la Conferencia Oeste que han elegido encajarían entre sí. El predictor de partidos comparará las estadísticas de los jugadores y calculará los resultados de un partido sobre la base de las opciones elegidas por los aficionados.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.