Da inicio la campaña de los Playoffs

Todavía faltan 48 horas y todos los cruces por decidir. En el Este ya sabemos qué marineros formarán parte de la travesía; en el Oeste nos queda la duda de un último grumete. Pero eso no para la maquinaria. La campaña para ir elevando la temperatura de los Playoffs que arrancarán este fin de semana, ya ha comenzado.

Ayer, la NBA daba el pistoletazo a la terapia de concentración, de ir entrando en dinámica. ‘Every Seconds Count’, el primero de sus vídeos, nos cuenta como durante los Playoffs, el baloncesto no hay segundo en el que deje incidir en nuestras vidas. Desde mediados de abril las calles actualizan su cultura y se impregnan de camisetas sin mangas. La mejor liga del mundo es cubierta en 215 países y en 47 lenguas distintas. Más de 100 internacionales de 37 nacionalidades diferentes pueblan la NBA.

Cada segundo en esas eliminatorias puede marcar la diferencia. Anotar la canasta en el momento adecuado puede significar alargar la serie un partido más y elevar la fe al siguiente nivel. La presentación nos la traen con música de Timbaland. Comienza la cuenta atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=f5cR8gnAJ4M


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.