Daequan Cook, campeón del concurso de triples


daequan-cook-all-star.jpg

En un triste y descafeinado concurso de triples, Daequan Cook se llevó el título como mejor triplista del All-Star. Cook, un completo desconocido para el público ocasional de la NBA, ganó con 19 puntos en la ronda final de desempate ante Rashard Lewis. El alero de Orlando hizo un desempate penoso, quedándose en apenas 7 puntos.

Jason Kapono se había quedado en la primera ronda, imposibilitando así el poder conseguir su tercera corona consecutiva en el concurso, algo que sólo han conseguido hasta ahora Craid Hodges y Larry Bird.

Mike Bibby, Danny Granger y Roger Mason no dieron la talla. La NBA debería tomar nota de la escasa calidad mostrada esta edición y elegir a participantes con más clase y categoría para el año que viene, como Steve Nash, Dirk Nowitzki o Pedja Stojakovic.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.