Dahntay Jones firma por los Cavs

Dahntay Jones ha cerrado recientemente un acuerdo hasta final de temporada con los Cleveland Cavaliers. El veterano escolta lucirá el dorsal 30 y estará disponible para disputar los playoffs.

Jones, de 35 años, ha disputado esta campaña 43 partidos (39 como titular) con los Grand Rapids Drive de la Liga de Desarrollo. Sus promedios han sido de 15,7 puntos, 4,2 rebotes y 2,5 asistencias en 35,7 minutos de juego. Asimismo, ha cerrado el curso con un 54,3% en tiros de campo; un 41,3% en triples y un 85,1% desde el tiro libre.

Escogido en el puesto 20º de la primera ronda del Draft 2003 por los Boston Celtics, a lo largo de su carrera ha vestido los colores de Memphis, Sacramento, Denver, Indiana, Dallas, Atlanta, Los Angeles y Clippers. Sus números de carrera son de 5,6 puntos y 1,8 rebotes en 589 partidos de temporada regular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.