Dallas continúa imbatido como local en este arranque de temporada

Los Dallas acumulan un 7/7 como locales en este arranque de temporada. El conjunto que dirige Rick Carlisle venció por 93-103 a los Utah , desperdiciando una ventaja de 28 puntos que lograron en el segundo cuarto. fue el más destacado de la noche con 26 puntos y 6 asistencias con un 8/19 en el lanzamiento.

Dallas ha abierto la temporada con un perfecto 7-0 en el American Airlines Center, hecho que no conseguían desde la temporada 2003-04, cuando ganaron sus diez primeros partidos en casa. El conjunto tejano se encuentra en la quinta posición del Oeste con un 9-4.

Por su parte, Utah acumuló la décimo tercera derrota del año (1-13), siendo su octava seguida como visitante. Los de Tyrone Corbin no ganan un partido desde el pasado 13 de noviembre ante los Pelicans.

Ellis sumó 26 puntos; y aportaron 18 tantos cada uno. Además, el pívot haitiano sumó 12 rebotes y 2 tapones con un perfecto 8/8 en el lanzamiento.

Por su parte, y Derrick Favors cosecharon 13 tantos cada uno y el reserva fue el más destacado de los suyos con 19 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

“Ha sido decepcionante, pero las victorias son difíciles de conseguir. Así que ha sido una buena victoria desde esa perspectiva”, dijo Rick Carlisle. “Nuestra ejecución fue deficiente en la segunda mitad y en los dos extremos”, admitió el entrenador de Dallas.





NBA 2K18 ya disponible para reserva
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.