Dallas continúa imbatido como local en este arranque de temporada

Los Dallas acumulan un 7/7 como locales en este arranque de temporada. El conjunto que dirige Rick Carlisle venció por 93-103 a los Utah , desperdiciando una ventaja de 28 puntos que lograron en el segundo cuarto. fue el más destacado de la noche con 26 puntos y 6 asistencias con un 8/19 en el lanzamiento.

Dallas ha abierto la temporada con un perfecto 7-0 en el American Airlines Center, hecho que no conseguían desde la temporada 2003-04, cuando ganaron sus diez primeros partidos en casa. El conjunto tejano se encuentra en la quinta posición del Oeste con un 9-4.

Por su parte, Utah acumuló la décimo tercera derrota del año (1-13), siendo su octava seguida como visitante. Los de Tyrone Corbin no ganan un partido desde el pasado 13 de noviembre ante los Pelicans.

Ellis sumó 26 puntos; y aportaron 18 tantos cada uno. Además, el pívot haitiano sumó 12 rebotes y 2 tapones con un perfecto 8/8 en el lanzamiento.

Por su parte, y Derrick Favors cosecharon 13 tantos cada uno y el reserva fue el más destacado de los suyos con 19 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

“Ha sido decepcionante, pero las victorias son difíciles de conseguir. Así que ha sido una buena victoria desde esa perspectiva”, dijo Rick Carlisle. “Nuestra ejecución fue deficiente en la segunda mitad y en los dos extremos”, admitió el entrenador de Dallas.