Dallas expulsa a un aficionado que increpó a la familia de Chris Paul

Chris Paul no tuvo un buen partido anoche. El base apenas pudo contribuir a su equipo al ser expulsado por cometer seis faltas personales y vio como perdían para estar ahora 2-2 en la eliminatoria. Pues bien, eso no fue lo peor. A nivel personal, hubo de soportar que su madre, mujer e hijos fueses increpados desde la grada.

Así es. Sin que se conozca motivo alguno, fuentes de ESPN aseguran que un aficionado de los Mavericks llegó a contactar físicamente con la madre de Chris Paul e incluso empujó a su esposa, todo ello ante la mirada de sus dos hijos.

Los Mavericks, al tanto del incidente, emitieron un comunicado señalando que el fan fue rápidamente expulsado del pabellón. «Fue un comportamiento inaceptable y no será tolerado. Los Mavericks, junto con el American Airlines Center, sacaron rápidamente al aficionado del partido de esta noche», reza el mensaje.

Pese a tan rápida respuesta, Chris Paul se mostró indignado por lo ocurrió y publicó este mensaje en Twitter, el cual señala directamente a la NBA y a las decisiones que toma a veces.

Básicamente dice esto: «Quiero multar a los jugadores por decirles cosas a los aficionados, pero los fanáticos pueden poner sus manos sobre nuestras familias… ¡A la mierda!». Así de tajante se ha mostrado la estrella de los Suns.

(Fotografía de Chris Graythen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.