Dallas firma a Fab Melo, D.J. Kennedy y Richard McConnell

Si ayer nos hacíamos eco de la oferta que le había realizado Dallas Mavericks a Fab Melo para que realizara la pretemporada por el equipo, hoy mismo la franquicia ha confirmado su presencia en el Trainning Camp junto a los jugadores y .

Melo, formado en la Universidad de Syracuse, llegó a la NBA en el puesto 22 del Draft 2012 a los Boston . Sin apenas minutos en la primera plantilla, el center fue asignado al equipo de la Liga de Desarrollo. Este pasado 16 de julio fue traspasado a Memphis a cambio de , sin embargo fue despedido quince después.

Kennedy llega procedente de los actuales campeones de la D-League, los Rio Grande Valley Vipers. También cuenta con experiencia en la NBA cuando en la 2011-12 disputó dos partidos con los Cleveland Cavaliers con un promedio de 6 puntos, 3,5 rebotes, 1,5 asistencias y 1 robo en 29 minutos.

Por último, McConnell, formado en la Universidad de St. Mary’s, jugó la pasada temporada en el Tenezis Verona de la Serie A de Italia. Sus promedios en 32 partidos fueron de 13,6 puntos, 3,5 rebotes, 2,7 asistencias, 1,6 robos, un 44,8% en tiros de campo y un 42,2% en triples.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.