Dallas firma al rookie Justin Anderson

Dallas Mavericks ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el rookie Justin Anderson, elegido en el puesto 21 del Draft 2015, para firmar un contrato a razón de dos años garantizados por 2.5 millones de dólares, siendo las dos siguientes temporadas opciones del equipo.

Tras destacar en el instituto, Anderson vio frenada su progresión en los tres años que pasó en la universidad; sin embargo, ese descenso de prestaciones no le ha frenado en la pasada Liga de Verano de Las Vegas, en la que ha promediado 17,5 puntos, 4,2 rebotes y 1,2 robos, firmando además un 38,5% desde el triple.

Siendo en principio uno de los recambios de Wesley Matthews desde el banquillo, Anderson podría aprovechar el tiempo que tarde Matthews en coger el ritmo de competición, hay que recordar que se sometió a una cirugía en el tendón de Aquiles en la pasada campaña, para contar con más minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.