Dallas firma un contrato de dos años a Marquese Chriss

Marquese Chriss ha convencido a los Mavericks. El jugador interior, quien llegó para paliar las bajas por COVID, ha firmado un contrato de dos años con la organización de Texas tras extinguir los dos acuerdos de 10 días que tenía disponibles.

Para realizar este movimiento, los Mavs han cortado justo antes a Willie Cauley-Stein, ya que no tenían huecos en su plantilla para garantizar el contrato a Chriss, quien ha pasado de ser un recurso eventual a una pieza necesaria en la rotación de Jason Kidd.

En los 12 encuentros que lleva disputados desde que llegó a Dallas, Chriss ha promediado 6,8 puntos y 3,9 rebotes en 11,8 minutos por noche, atesorando además un fantástico 46,2% desde la línea de tres puntos.

Coincidiendo con la llegada de Chriss al equipo, los Mavericks han mejorado ostensiblemente su rendimiento; tanto es así que han vencido en nueve de sus últimos doce enfrentamientos para colocarse en la quinta plaza de la Conferencia Oeste con 24-19.

(Fotografía de Carmen Mandato/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.