Dallas incorporará a Marko Milic a su staff técnico

Los Mavericks han realizado un nuevo movimiento este verano, en esta ocasión para sumar a su cuerpo de entrenadores a Marko Milic, quien ocuparía el puesto de desarrollador de jugadores; informa el periodista Marc Stein.

El aterrizaje de Milic supondría hacerse con los servicios de alguien bien conocido por Luka Doncic, ya que se trata del primer jugador esloveno que llegó a la NBA; así como por Jason Kidd, con quien coincidió en Phoenix Suns, conjunto con el que disputó las campañas 1997-98 y 1998-99 para disputar un total de 44 partidos.

La firma de Milic, aún no confirmada, supondría un paso más para rodear a Doncic de gente en quien confía; ya no solo sobre el parqué, sino también fuera de él. La organización de Texas decidió hace tiempo que el genio de Eslovenia sería la pieza sobre la que giraría todo lo demás y lo sigue demostrando.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.