Los Mavs consideran ir a por Harrison Barnes

Mark Cuban y los Dallas Mavericks todavía no han olido ni medio perfume en el mercado de agentes libres. Motivo de más para pensar que el estrafalario magnate esté preparando un golpe de efecto a no mucho esperar.

Por el momento, los Mavs están considerando hacer un intento serio de contratación por Harrison Barnes, tal como se ha hecho eco el portal RealGM.

La situación es algo más enrevesada que solo el supuesto interés de la franquicia tejana. Barnes posee el cartel de agente libre restringido en el presente mercado, y los Warriors siempre tendrían la opción de igualar cualquier oferta que llegase por él, quedándose así con el jugador.

El movimiento podría depender, ni más ni menos, que de Kevin Durant. ¿Y qué tiene que ver el agente libre más cotizado del mercado en esto? Pues que Golden State quiere dar un golpe de efecto tremendo en la NBA con la contratación de Durant. Y si lo consiguiera, ya no tendría sentido retener a Harrison Barnes en la Bahía. Pero si no lo consiguen, la continuidad del alero sería de prioridad elevada.

Así, los Mavs podrían ir con las reservas de oro a por Barnes, pero el éxito del movimiento podría depender de lo que Durant tenga a bien considerar.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.