Howard, objetivo prioritario en Dallas

Aunque Dwight Howard esté en los informes de franquicias como Bucks, Knicks, Hornets, Trail Blazers, Magic o Hawks, parece que es otra entidad la que más esperanzas y esfuerzos pondrá en el pívot de los Rockets.

Según informa el diario Star Telegram este viernes, los Dallas Mavericks se han fijado como objetivo prioritario la contratación de Howard, por lo que ése será el principal punto de esfuerzo en los despachos de los Mavs el próximo verano.

Hay que decir también que no es absolutamente seguro que Howard vaya a ser agente libre este verano, pero sí muy probable. El jugador posee una player option por valor de 23 millones de dólares para continuar en Houston, a la que es muy probable que el pívot no se acoja buscando un nuevo cambio de aires.

La temporada no terminó demasiado enderezada para Howard, alcanzando los Playoffs con los Rockets casi de casualidad después de un año empapado de oportunidades perdidas y actitud incierta.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.