Dallas Mavericks presenta parqué retro para la próxima temporada

En una semana donde se han filtrado varias equipaciones especiales para algunos equipos, llegó el turno de Dallas Mavericks. La franquicia de Texas puede presumir del que seguramente será uno de los parqués mejor valorados por los más nostalgicos.

Los Dallas Mavericks fueron azules, verdes y blancos durante su temporada inaugural en 1980-1981. Situación que se mantuvo hasta que el actual propietario Mark Cuban lo modificó poco después de adquirir el equipo en el año 2001. Los Mavs traerán de vuelta el verde retro en 2021 para celebrar su temporada número 40. Sin embargo, no es solo en los uniformes. Dallas usará el logo original y tendrá la cancha diseñada con verde, azul y blanco para algunos juegos.

Así lo demuestran con un vídeo publicado en sus redes oficiales. Aún no se sabe cuántos juegos usarán este diseño, pero sin dudas será algo especial para los fanáticos más antiguos. A los seguidores les encanta el verde y esperan verlo en abundancia durante la temporada 2020-21.

Bajo el liderazgo de Doncic

Los Dallas Mavericks también esperan que sea un año excepcional en el juego. Luka Doncic fue recientemente elegido por varios ejecutivos como la mejor opción para reconstruir. Tendrá la misión de liderar al equipo mientras intentan pasar de la primera ronda de los playoffs por primera vez desde que ganaron el título en 2011.

La superestrella de los Mavericks quiere llevar un trofeo Larry O’Brien a Dallas. Luego de formar la mejor ofensiva de la liga en la pasada temporada, la próxima podría tener a los tejanos entre los contendientes por el anillo.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.