Dallas oficializa la firma de Luka Doncic

Luka Doncic es a todos los efectos nuevo jugador de Dallas Mavericks. La franquicia ha hecho oficial el trámite una vez que el jugador esloveno ha sellado su salida del Real Madrid de Baloncesto.

Seleccionado en el número 3 del Draft 2018, pero inmediatamente traspasado a Dallas desde Atlanta Hawks, se espera que Doncic se convierta en una pieza importante en el conjunto que dirige Rick Carlisle. Junto a Harrison Barnes, Dennis Smith Jr., y el reciente fichaje de DeAndre Jordan se espera que puedan pelear por volver a los playoffs, ausentes desde el 2016.

Doncic, que con apenas 19 años se ha alzado ganador de Euroliga y liga ACB, y MVP de ambas competiciones, se encuentra junto a su compañeros concentrado en la Summer League 2018. No se espera que disponga de minutos debido a la gran carga de partidos que ha acumulado este año; no obstante ya podría hacerlo si su entrenador así lo cree conveniente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.