Dallas pierde a Bogut al menos una semana

La situación de Dallas Mavericks, aunque parezca difícil, sigue empeorando. Si con récord de 4-16 y la baja indefinida de Dirk Nowitzki no tuviesen suficiente, ahora conocemos que Andre Bogut estará al menos una semana alejado de las canchas.

Ha sido el propio entrenador de los de Texas, Rick Carlisle, quien ha señalado que su jugador –lesionado en la rodilla derecha en la derrota del lunes ante los Hornets– estará de baja los tres próximos partidos; es decir, no volvería en el mejor de los casos hasta el 12 de diciembre contra los Nuggets.

En cualquier caso, y pese a que desde el equipo insisten en que la dolencia no reviste gravedad, Bogut será sometido mañana a una resonancia magnética para descartar cualquier problema añadido a la actual molestia.

Seguirá en Dallas

Aunque en un principio el pívot australiano aseguró que su intención era estar mucho tiempo en Dallas, hace unos días conocimos el interés de Boston por hacerse con sus servicios. La respuesta de los Mavs ha sido rotunda, piensan que aún pueden salvar la temporada y no dejarán salir a Bogut.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.