Dallas puede con los Lakers

Segunda victoria consecutiva de los para tratar de enderezar el rumbo de la temporada tras haberla empezado con un balance de cinco derrotas seguidas. Dallas se impuso a Los Angeles por 109 a 97 a pesar de no poder contar con ni Deron Williams. Curiosamente las dos victorias de los Mavs han llegado con ambos jugadores fuera de combate.

Los tejanos, que solo utilizaron a ocho jugadores, estuvieron más certeros en la fase final del partido ante los californianos y consiguieron encarrilar el resultado apoyados fundamentalmente en el rendimiento de tres jugadores exteriores. continúo con su buena racha anotando 31 puntos tras 18 tiros, añadió 23 y coqueteó con el triple-doble al sumar 18 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias.

Por los Lakers, quienes han perdido 11 partidos consecutivos contra Dallas, el máximo anotador fue con 22 puntos, seguido por con 20 tantos, aunque 13 de ellos fueron anotados en los primeros tres minutos de la noche. logró un doble-doble con 15 puntos y 10 rebotes y añadió otros 15.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Cleveland sufre su primera derrota ante los peleones Hawks

Los 20 máximos anotadores NBA en activo

Siguiente