Dallas remonta gracias a un inspirado Parsons

https://youtu.be/Ewn-udXjn3g

Los Dallas sufrieron más de lo esperado para doblegar a unos Minnesota que se vieron arrollados en el tiempo extra por un parcial de 5-17.

Chandler Parsons, que sumó 30 puntos y 8 rebotes, fue clave en el triunfo ‘maverick‘ al anotar dieciséis puntos entre el último cuarto y la prórroga (94-106). El alero sustituyó en la labor ofensiva a , quién no pudo vestirse de corto debido a unos problemas en su rodilla.

“Es una piña, una experiencia, un equipo veterano”, dijo Parsons. “Nunca estamos muy altos o muy bajos en un partido, y nunca dudamos sobre nosotros. Y tenemos un montón de tipos que odian perder, así que nunca nos damos por vencidos”, destacó.

Junto a él, hasta cinco compañeros alcanzaron los dobles-dígitos: y (15); (14), y (12).

En los T-Wolves, el novato estuvo imparable, logrando los mejores números de su corta carrera: 27 puntos, 17 rebotes y 6 tapones.

El canadiense le acompañó en la ofensiva con 23 tantos, y desde la segunda unidad añadió 14 puntos y 7 rebotes.

Un triple oportuno

Dallas tuvo una noche para olvidar desde el triple (5/25), pero Chandler y Matthews nunca se dieron por vencidos en la recta final del choque. El alero anotó un tiro exterior clave para poner el 86-85 a falta de 03:19, y ambos jugadores anotaron un triple en el periodo extra.

“Ya era hora”, admitió Matthews. “Se me dijo hace mucho tiempo que el balón encuentra su energía, y solo trataba de recoger la mía”, añadió.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Sexta victoria consecutiva de los Raptors

Caldwell-Pope recibe una sanción de 10.000 dólares

Siguiente