Dallas se impone a Phoenix

Los Dallas no quieren descolgarse de los puestos de Playoffs y ayer sumaron un nuevo triunfo ante un rival directo como Phoenix . 104-94 vencieron los tejanos, una de las grandes revelaciones de la temporada.

Renacido Parsons

No está siendo fácil el comienzo de curso para después de su operación de rodilla. El alero continúa saliendo desde el banquillo y, aunque anoche volvió a hacerlo, esta vez su aportación fue clave para que los Mavs se alzaran con la victoria. Sus 15 puntos en la segunda mitad terminaron de decantar el partido en favor de su equipo, quinto en el Oeste con un balance de 14-11.

http://https://www.youtube.com/watch?v=Eh_TZcE2H-8

Además de Parsons, otros cinco jugadores locales alcanzaron la decena de puntos, destacando con 18 y Raymond Felton con 17. Los Mavericks llegaron a ir ganando de 23 puntos y estuvieron cerca del 50% en tiros de campo.

Phoenix, a las puertas de Playoffs

Los Suns por su parte intentaron reaccionar en el último periodo y llegaron a colocarse a sólo 6 puntos (96-90) a falta de 2:30 para la conclusión. Sin embargo no culminaron la remontada y acabaron pagando su mal tercer cuarto.

El mejor de los de Arizona fue con 23 puntos y 7 asistencias en un encuentro especial para , que volvía a Dallas, esta vez como rival. El pivot, suplente de nuevo, tuvo una actuación discreta con 6 puntos y 3 rebotes en 17 minutos.

Sobre su vuelta al American Airlines, Chandler señaló: “Siempre será especial venir aquí, incluso cuando ya no juegue. Siempre me han tratado con mucho cariño y ese amor es correspondido”.

Otro de los destacados en los Suns fue , quien firmó un doble-doble de 15 puntos y 13 rebotes. En cambio, Brandon Knight tuvo una mala noche y se quedó en 12 puntos que no ayudaron a que su equipo lograra un triunfo que se antojaba fundamental.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Nueva derrota de Atlanta

Los Clippers salen vivos de Detroit

Siguiente