Dallas vuelve a ganar con 29 puntos y 7 triples de Tim Hardaway Jr.

Dallas Mavericks regresó a la senda del triunfo tras imponerse en su feudo a los Memphis Grizzlies por 92 a 102. El reserva Tim Hardaway Jr. fue el más destacado de la velada con 29 puntos, 4 rebotes y un 7/11 en triples.

El escolta formado en Michigan ha alcanzado o superado la veintena de anotación hasta en 7 ocasiones en el presente curso. Asimismo, sus siete triples convertidos son su segunda mejor marca del año tras el 8/10 que cosechó el 5 de enero ante Houston Rockets (113-100).

Su compañero Jalen Brunson agregó 19 tantos también desde el banquillo, y Luka Doncic obtuvo 21 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 2 robos de balón en 33 minutos sobre el parquet.

El conjunto dirigido por Rick Carlisle se sitúa a un único choque de regresar al 50 por ciento en victorias y derrotas (14-15), y ha ganado en cinco de las últimas seis jornadas que ha disputado, obviando el partido pospuesto ante Houston Rockets del 20 de febrero.

En el otro lado, los Grizzlies de Ja Morant cayeron por segunda noche consecutiva, negados esta vez desde la larga distancia con un gris 6/31 intentos. Por su parte, el citado base fue el máximo exponente de los suyos con 22 tantos; seguido por Jonas Valanciunas con un nuevo doble-doble en su haber: 11 tantos y 15 rebotes.

En la próxima jornada los Mavericks se enfrentarán a los Boston Celtics de Brad Stevens, y los Grizzlies contra Los Angeles Clippers de Kawhi Leonard y Paul George.

(Fotografía de portada: Ronald Martinez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.