Damian Lillard, ¿el gran olvidado del All-Star?

Sorprendentemente los técnicos de la Conferencia Oeste han dejado fuera a Damian Lillard del All-Star Game 2015.

El base de los Portland Trail Blazers está promediando 21,6 puntos, 6,2 asistencias y 4,6 rebotes. Unos guarismos insuficientes para darle cabida entre las mejores estrellas de la competición.

El jugador, tras conocer los resultados, no quiso realizar ningún comentario al respecto.

LaMarcus Aldridge, que sí estará presente en la cita neoyorquina, no puede creer que hayan dejado fuera a su compañero.

«Es algo loco que no esté dentro», dijo Aldridge a Yahoo! Sports. «Ha jugado de una manera excepcional durante toda la temporada y es uno de los principales motivos de nuestro éxito», destacó.

Sin embargo, todavía cabe la posibilidad de que finalmente acuda al All-Star Game. Kobe Bryant, recientemente operado de su hombro, dejará un hueco libre en el quinteto titular del Oeste. ¿Será Lillard el escogido?

Adam Silver, quién comunicará próximamente el reemplazo de Bryant, tiene una difícil tarea por delante, ya que también se ha criticado mucho la ausencia de DeMarcus Cousins.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.