Damian Lillard: «No me uniré a nadie para ganar el anillo»

Damian Lillard, jugador de Portland Trail Blazers, ha vuelto a dejar muy claro que no se unirá a ningún equipo de superestrellas para ganar un campeonato de la NBA. En recientes declaraciones recogidas por SLAM, el base ha reconocido que no se pondrá en la misma situación de otros jugadores como LaMarcus Aldridge, quien firmó por San Antonio Spurs, o más recientemente Kevin Durant. que hizo lo propio con Golden State Warriors.

«Como ya dije en otras ocasiones, yo no lo habría hecho. No me uniré a nadie», reconoció Lillard. «Como ya te he dicho, no ganaría el campeonato antes que unirme a otro equipo y hacer todo eso. A menos que fuera algo que yo no pudiera controlar», matizó el jugador.

«Y digo todo esto porque es lo que siento en este momento. Ese es mi pensamiento al respecto. Pero yo no me enfado con aquellos que quieran hacerlo. Sólo que yo no lo haré», añadió.

Formado en la universidad de Weber State y seleccionado en el puesto número 6 del Draft 2012, Lillard es el jugador franquicia de Portland junto a su compañero de backcourt C.J. McCollum. Actualmente es el mejor pagado de la plantilla con un salario de 26,15 millones. Por delante todavía le restan casi 90 millones de dólares y 3 años.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.