Damian Lillard podría dejar de ser Adidas a partir de la próxima temporada

La estrella de los Portland estaría sopesando la opción de dejar de ser un jugador para aceptar alguna de las suculentas ofertas que tiene de otras marcas de cara a la próxima temporada. Según informa CSNNW.com, el contrato de con su actual marca de botines tiene una cláusula que le permitiría rescindir el acuerdo.

Aunque finalmente decidiese salir del contrato, el base de los de Oregón podría utilizarlo igualmente para presionar en busca de una mejora cuantitativa con Adidas, aunque siempre tendría bajo la manga la posibilidad de marcharse a , con quien tiene abiertas negociaciones al igual que con otras marcas que están al acecho: Jordan Brand, Reebok o Under Armor.

Adidas vs Nike

Nike estaría actualmente ante su mejor oportunidad para hacerse con Lillard, tal y como señalan desde CSNNW.com, medio desde el que también aclaran que Adidas, visto el difuso panorama que se presenta con Derrick Rose, estaría en disposición de aumentar sustancialmente los emolumentos de su jugador. La disputa está servida.