Damian Lillard podría participar en el Concurso de Mates

Damian Lillard, jugador de los Portland Trail Blazers, estaría valorando la posibilidad de participar en el Concurso de Mates, informa CSNNW.com.

El base formará parte del Rising Star Challenge, también quiere revalidar título en el Skill Challenge y recientemente ha sido elegido entre los reservas del Oeste para el All-Star Game. Por si fuera poco, el base se plantea estar presente en el Concurso de Mates dónde podría coincidir con otro playmaker, John Wall.

Pese a que pueda parecer un disparate, Lillard tiene energía para rato. El jugador de Portland no se ha perdido ningún partido a lo largo de su carrera y, además, el pasado año fue el jugador que más minutos estuvo en pista con 38,6 de media.

«Esto no es como si yo fuera a salir a jugar un partido de temporada regular», dijo Lillard. «Voy a jugar algunos minutos en el Rising Stars, que no es un partido donde la gente juegue duro. Haré el Skills Challenge donde voy a estar en la cancha un total de 2 minutos. Y en el All-Star Game probablemente no jugaré mucho», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.