Lillard cree que Portland ganará a Warriors «en seis»

Ningún jugador NBA entregaría la cuchara antes de patalear. Por mucho Golden State Warriors que haya enfrente y primero contra octavo que sea la eliminatoria. Menos aún Damian Lillard, una de las superestrellas ahora mismo en la liga. A la pregunta de «¿ganarán los Trail Blazers en seis o siete partidos»?, el base de Portland dio su particular anticipo de la primera ronda de playoffs.

«Blazers en seis», respondió Lillard, que apuesta por una victoria de Portland (4-2) en su cruce de postemporada ante Warriors.

«No vamos a ir a los playoffs diciendo ‘vale, lo conseguimos, salgamos ahí agradecidos y contentos porque ya lo hicimos. Vamos a ir ahí (ante Golden State) para tratar de dar un giro a la situación. Vamos a ir para intentar asombrar al mundo», declaró Damian Lillard para el diario The Oregonian.

 

«Tumbar a un monstruo siempre es divertido», añadió Lillard, que el año pasado lideró a los Blazers (quintos del Oeste por aquel entonces) que tumbaron a los Clippers (cuartos) en la primera ronda de playoffs. Después, Portland cayó en semifinales de conferencia precisamente ante los Warriors.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.