Damian Lillard puede con los Knicks

La mala racha de resultados de los Knicks continúo anoche en Portland. El equipo de Nueva York cayó de forma clara ante los Blazers por 105-90.

Damian Lillard fue el mejor del encuentro. El rookie alcanzó los 28 puntos y 10 asistencias tras perder sólo un balón y terminar 11/18 en tiros.

El esperado duelo de Lillard con un viejo conocido de la afición del Rose Garden no tuvo mucha historia. Raymond Felton tan sólo consiguió 11 puntos y 3 rebotes tras fallar 8 de los 12 lanzamientos que intentó. El base de los Knicks fue abucheado de forma constante tras su mal año como jugador de los Blazers durante la pasada temporada.

J.R. Smith fue el máximo anotador de New York con 33 puntos. Las bajas de Stoudemire, Anthony y Chandler están siendo devastadoras para los resultados del equipo de la Gran Manzana.

Notas: Los Knicks han perdido tres partidos consecutivos por al menos 15 puntos cada uno… Lillard promedia 19,0 puntos y 6,4 asistencias por encuentro en su primer año en la liga.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.