Damian Lillard renunciaría al anillo por su lealtad a Portland

Damian Lillard es un hombre franquicia. El líder que todo equipo desearía tener entre sus filas. Es tal su afinidad con Portland Trail Blazers que, en de sus muchas conversaciones con los usuarios de Twitter, ha dejado atónito al mundo de la NBA. El base formado en Weber State ha reconocido que estaría dispuesto a quedarse sin anillo por su lealtad a su actual equipo.

Un usuario de la red social le instó a abandonar los Blazers, a lo que un firme Lillard respondió: «Estoy dispuesto a no ganar si no puedo construirlo donde estoy».

Enormes palabras de un talento todavía más enorme que crece año tras año. Escogido en la posición número 6 del Draft 2012, en el presente curso ha logrado su tope anotador como profesional: 27 puntos, 4,9 rebotes y 5,9 asistencias en 35,9 minutos de juego.

A pesar de que el camino no ha sido sencillo, lograría la clasificación para los Playoffs, siendo 8º del Oeste con un registro de 41-41. En primera ronda caerían eliminados ante Golden State Warriors (4-0).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.