Damian Lillard tumba a los Lakers con 30 puntos

logró 30 puntos y una marca de carrera de 13 asistencias para vencer a los en el Staples Center por 93-107 añadió 19 puntos y 5 asistencias en el sexto triunfo consecutivo de Portland ante el conjunto angelino.

“Nos hemos mantenido juntos”, dijo Lillard. “La posición que hemos tenido, sabíamos que iba a ser un partido rápido. Les hemos apretado en defensa y lo hemos conseguido”, añadió.

completó el triple de anotadores de Portland con un doble-doble (17 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias) para conseguir la sexta victoria de la temporada (6-9).

El equipo que dirige se hunde en el último peldaño del Oeste con tres derrotas seguidas y un récord negativo de 2-11. aportó 18 puntos, aunque con un 6/18 en tiros de campo y un 0/5 en triples.

“Solo estamos cometiendo pequeños errores en el peor momento”, dijo Bryant. “El balance defensivo y la mala rotación aquí y allí. Hemos cavado nuestro propio hoyo en los últimos cinco minutos. Nuestras rotaciones nos mataron toda la noche”, explicó.

fue el máximo anotador de los angelinos con 19 puntos. D’Angelo Russell añadió 13 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, y tuvo un doble-doble con 13 tantos y 13 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

New Orleans logra su segundo triunfo consecutivo

Ish Smith lidera el Top-10 de la jornada

Siguiente