Damion Lee inicia una nueva etapa en Phoenix

Al igual que han hecho otros jugadores que han ganado el anillo con Warriors, Damion Lee pone fin a su etapa en California para pasar a otro aspirante al campeonato como son los Phoenix Suns.

Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, el acuerdo entre el guard de 29 años y la franquicia de Arizona es por una temporada, si bien no se especifica el salario que percibirá por tal campaña.

Su adiós a Golden State, donde ha pasado las últimas cuatro temporadas, no duele excesivamente desde el punto de vista de la rotación, ya que si bien tuvo un sitio fijo en regula season para promediar 19,9 minutos por noche en 63 partidos, tal peso cayó de manera rotunda en playoffs, cuando se quedó en 7,8 minutos por encuentro, teniendo una presencia testimonial en las Finales frente a Boston.

(Fotografía de Eric Espada/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.