Damyean Dotson continuará su carrera en China

Parece que Damyean Dotson ha dejado la NBA para siempre. Según informa Sportando, el jugador de 29 años ha cerrado un acuerdo para jugar la próxima temporada en China, más exactamente en los Ningbo Rockets.

Para Dotson, quien tiene en su haber 213 partidos de temporada regular en la competición estadounidense, no es algo nuevo marchar al extranjero, ya que la temporada pasada la vivió con el Gaziantep de Turquía, conjunto con el que promedió 14,8 puntos y 3 asistencias.

La última aparición del guard en la NBA tuvo lugar en la campaña 2021-22, cuando gracias a un contrato de 10 días participó en dos partidos con los New York Knicks, equipo que lo seleccionó en la segunda ronda del draft de 2017 con el número 44. Jugando también para los Cleveland Cavaliers, en su periplo en la Liga promedió 7,5 puntos, 2,5 rebotes y 1,5 asistencias en 19,9 minutos por noche.

(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.