Dan Fegan, agente NBA, fallece en un accidente de tráfico

Trágico domingo para la NBA. Dan Fegan, reputado agente de jugadores, falleció en el día de ayer como consecuencia de un accidente de tráfico sufrido cerca de  Aspen, Colorado y a unos 300 kilómetros al oeste de Denver.

Fegan, de 56 años, fue arrollado por un bus cuando intentaba incorporarse con su caminoneta a la carretera. Los acompañantes de Fegan, su hijo de 5 años y una mujer de 29 años, fueron trasladados al hospital en situación grave, apunta ESPN.

Agente de jugadores como John Wall, Dwight Howard, DeMarcus Cousins o Chandler Parsons, y antiguo agente de Ricky Rubio, la revista Forbes le colocó en 2016 como uno de los más prestigiosos y poderosos de toda la NBA.

«Hoy perdimos a un gran hombre, padre, hijo y hermano, quien siempre se puso de pie no solo por sus clientes, sino por lo que creía que era lo correcto», decía la familia de Fegan en un comunicado tras el fallecimiento. «Todos estamos conmocionados y entristecidos por este trágico acontecimiento y apreciamos todas las muestras de apoyo recibidas. Pedimos privacidad para estos momentos difíciles».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.