Dan Gilbert: “Creo que Irving dejará Boston”

Sin duda se trata de una de las grandes incógnitas de la próxima agencia libre. , quien tendrá total libertad para decidir su futuro a partir del 1 de julio, lleva desde que empezó la temporada sin mostrarse tajante respecto a qué decisión tomará; tanto es así que no paran de surgir opiniones sobre lo que terminará haciendo el base.

En esa línea, la de tratar de entrar en la cabeza de Irving, se mueve también alguien que lo conoce bien: . El propietario de Cleveland , sin realizar un examen profundo de la situación del que fue jugador de los Cavs, asegura en declaraciones a Terry Pluto de The Plain Dealer que piensa que Irving cambiará de equipo. “No sé qué pasará, pero creo que Irving dejará Boston”.

Nadie sabe a ciencia cierta qué desea hacer Kyrie, pero lo cierto es que las señales en Boston no parecen positivas. Esta campaña, la que para muchos era la definitiva del despegue de los Celtics hacia las Finales, ha terminado no solo con una pronta eliminación de los verdes, sino con la sensación de que la química del equipo ha saltado por los aires. Que Boston renuncie a renovarlo suena a locura, pero que Irving haya descartado esa opción, no tanto.

(Fotografía de Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Myles Turner esperaba estar en los quintetos defensivos