Dan Gilbert critica el trato que cerró Indiana por George

Cleveland Cavaliers tiene sus propios problemas. Para empezar deben lidiar con la petición de traspaso de Kyrie Irving. Y en un año, pase lo que pase con el base, estarán de nuevo ante la encrucijada de perder a LeBron James. Aun así, su propietario, Dan Gilbert, tiene tiempo para enviar dardos a equipos rivales.

En plena presentación de Koby Altman como nuevo general manager, quien se ha dedicado a calmar los ánimos enviando un mensaje de optimismo –asegura que los medios han exagerado la brecha entre Irving y LeBron–, Gilbert decidió tomar la palabra cuando se le preguntó por las conversaciones para conseguir a Paul George.

«Solo diré que Indiana podría haberlo hecho mejor de lo que lo hizo», espeta en relación al acuerdo que terminaron cerrando con Oklahoma City Thunder sumando a su equipo a Victor Oladipo y Domantas Sabonis.

Dejando de lado el acierto o no de la gerencia de la franquicia de Indianapolis, en sus palabras parece existir cierto aire de reproche al entender que la oferta que él planteó, con un paquete que incluía a Kevin Love, era más que justa para hacerse con el ya exjugador de los Pacers, explica NBCSports.

Estuvo muy cerca

Aun sin aceptar el mencionado ofrecimiento, el acuerdo estuvo finalmente muy cerca de cerrarse con un traspaso a tres bandas. Según informó ESPN, Kevin Love iría a Denver, George a Cleveland y Gary Harris, junto a otras piezas, a Indiana. Sin embargo, en el último minuto, Kevin Pritchard dio marcha atrás dejando a los dirigentes de Ohio con la miel en los labios.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.