Dan Gilbert, dueño de los Cavs, hospitalizado por un posible derrame cerebral

El propietario de los Cleveland Cavaliers Dan Gilbert fue ingresado anoche en un hospital de Michigan, su estado natal. Así lo ha informado su compañía, Quicken Loans, a través de un comunicado de prensa.

«Dan Gilbert fue llevado este domingo a un hospital local tras experimentar síntomas similares a los de un derrame cerebral» versa el comunicado. «Ha sido atendido inmediatamente, y se está recuperando de manera satisfactoria. Desde aquí queremos apoyarle y desearle una rápida recuperación».

No se incluyó más información acerca del diagnóstico y los pronósticos, y tanto el comunicado como la familia han solicitado intimidad durante el proceso. Lo único que queda es sumarse al deseo de que todo se solucione de manera rápida y, sobre todo, satisfactoria.

(Fotografía de portada: Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.