D’Angelo Russell cree que podría crecer mucho en el triángulo

A solo cuatro días del Draft 2015, algunos de los mejores novatos que entrarán en la liga siguen haciendo declaraciones sobre sus posibles equipos.

D’Angelo Russell, que será, salvo sorpresa mayúscula, el primer base en ponerse la gorra de alguna franquicia NBA en la gala del día 25 , habló sobre el triángulo ofensivo de Phil Jackson y sobre los New York Knicks, que elegirán en cuarto lugar.

«Ahora que me fijo, Kobe (Bryant) tuvo muchísimo éxito en él (el triángulo ofensivo). Pienso que podría crecer mucho allí«, aseguró el ex de Ohio State en unas declaraciones que recoge ESPN.

«Hicieron un gran trabajo abriéndome las puertas y dejándome preguntar todo lo que necesitaba. Les pregunté que podía hacer para separarme (destacar) del resto y me dieron muy buenos consejos. Saben lo que hace falta (para triunfar)«, añadió el base.

Russell, de 19 años, podría encajar bien en la famosa ofensiva de Jackson, pero ¿estará libre cuando les toque elegir a los Knicks?

En estos momentos, DraftExpress y Chad Ford (ESPN), sitúan al point guard en el número 4 que poseen los neoyorquinos, pero la realidad es que Russell podría ser seleccionado en cualquiera de las cuatro primeras posiciones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.