D’Angelo Russell: «Estos Lakers serán equipo de Playoffs»

Si hay algo que ya ha aportado D’Angelo Russell a Los Angeles Lakers, aún antes de debutar, es ambición y optimismo. El nº2 del pasado Draft, lejos de optar por un discurso precavido, asegura que los angelinos realizarán una gran temporada.

«Las expectativas son altas, pero definitivamente estos Lakers serán un equipo de Playoffs«, afirma sin mostrar duda alguna en declaraciones a Alex Kennedy de Basketball Insiders.

Russell sabe que ese éxito colectivo dependerá en gran medida de los que él consiga a título individual, siendo este otro apartado en el que se ve triunfando. Así, al ser preguntado por si su objetivo es ser el Rookie del Año, contesta tajante: «Por supuesto. He estado machacándome todo el verano para alcanzar ese sitio«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.