D’Angelo Russell quiere devolver el éxito a los Nets

Aprovechando su visita al torneo de Dyckman Park, el nuevo jugador de Brooklyn Nets, D’Angelo Russell, habló en profundidad para el portal Daily Nets. El base formado en la Universidad de Ohio State llega con muchas ganas y está deseando devolver el éxito a la franquicia neoyorquina.

«Quiero que los equipos nos odien», señaló Russell. «En los últimos años han tenido muchos problemas en Brooklyn. Los equipos están acostumbrados a venir aquí y tomarse la noche libre. Solo quiero cambiar eso y quien venga diga: bien, pues tenemos a los aficionados en nuestra contra. Es Nueva York», añadió.

Tras dos años irregulares en Los Angeles Lakers, D’Angelo Russell es la nueva cara del nuevo proyecto liderado por el dirigente Sean Marks. Junto a él están los fichajes de Timofey Mozgov, DeMarre Carroll y más recientemente Allen Crabbe. Suficientes mimbres para mejorar los 20 triunfos escasos que consiguieron en la campaña pasada.

«Siento que todo el mundo está seguro aquí. Individualmente hablando, sé que todo el mundo parte con ventaja. Allen Crabbe llega muy confiado. DeMarre Carroll, también. Creo que somos un equipo con confianza y espero que hagamos lo mejor que sabemos hacer», explicó.

Russell podría ser catalogado como la nueva estrella de los Nets; no obstante, ha asegurado que lo más para es el éxito que consiga el equipo: «Yo no diría ‘este es el equipo de D’Angelo’. Siento que todo el mundo quiere dejar su sello. Yo mismo con mi mentalidad. Crabbe ha llegado con la suya. Tengo la impresión que vamos a entendernos y vamos a jugar un buen baloncesto. Mientras sigamos mejorando y avanzando no podemos pedir más».

El técnico Kenny Atkinson contará con una plantilla bastante renovada con el objetivo de mejorar. Con una media de 24,8 años, será una de las más jóvenes de la actual NBA. Randy Foye es el veterano de la plantilla con un total de 33, junto a Carroll y Mozgov, ambos con 31.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.