D’Angelo Russell será baja de 1 a 2 semanas

D’Angelo Russell se perderá entre una y dos semanas de competición tras confirmarse que sufre un esguince en su ligamento colateral medial y un estiramiento en su gemelo derecho según anunciaron Los Angeles Lakers mediante un comunicado de prensa. El jugador se sometió a una resonancia magnética el sábado en la que se confirmó su lesión de rodilla.

La acción tuvo lugar en el duelo que enfrentó a Pacers y Lakers en Los Ángeles el viernnes, y que se saldaría con la victoria de los locales. Corría el primer cuarto y apenas pasado un minuto la caída de Russell no tuvo buena pinta desde el principio.

La baja de Russell se une a la de Luol Deng, por unas molestias en su cadera. Tanto él, como Larry Nance Jr. se espera que vuelvan a estar a disposición de Luke Walton este domingo frente a Dallas Mavericks en partido que se disputará a las 21:30 CET.

D’Angelo promedia esta campaña 14,3 puntos, 4,4 asistencias y 3,7 rebotes por partido en su segunda temporada en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.